En gira de trabajo por el municipio de Villa de Zaragoza, el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona arrancó la pavimentación de las calles Chihuahua y 16 de septiembre, en las localidades La Esperanza y Santo Domingo, que brindarán plusvalía a los hogares de las familias potosinas.
Además, el Mandatario Estatal entregó el programa de Seguridad Alimentaria, que lleva apoyo sin límites a potosinas y potosinos de la región.
Con una inversión pública superior a los 7 millones de pesos, Gallardo Cardona dio el banderazo a los trabajos, tras resaltar su compromiso por mejorar las cuatro regiones con obras de impacto social y atendiendo a quienes más lo necesitan.
Con el respaldo de las familias y la alegría en el ambiente, Gallardo Cardona dio a conocer que la Calle Chihuahua contempla una inversión de 4.87 millones de pesos, incluirá redes hidrosanitarias, guarniciones, banquetas, y señalética, mientras que la Calle 16 de septiembre tendrá una inversión de 2.79 millones de pesos, ambas en beneficio de cerca de 10 mil personas usuarias.
