El Gobernador llevó la alegría de la temporada a las familias de Axtla de Terrazas, Xilitla y Aquismón
Con las posadas navideñas que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona llevó este martes a la Huasteca las y los potosinos compartieron momentos de alegría y felicidad junto a sus seres queridos, con quienes vivieron la magia de la Navidad al degustar los alimentos y bebidas típicas de la temporada decembrina, recibieron regalos y bailaron con agrupaciones musicales que amenizaron los eventos. En Axtla de Terrazas, Xilitla y Aquismón, el Gobernador les deseo a las familias una feliz Navidad y un próspero año 2025, además de agradecerles el respaldo que le han brindado a su administración, misma que brinda más apoyo con más obras y acciones para que accedan a un mayor bienestar. En los tres municipios entregó regalos y dulces a las y los niños, quienes también participaron en las diferentes dinámicas; mientras que las y los adultos mayores recibieron sus cobertores como parte del Programa Invernal.
GOBIERNO ESTATAL BRINDA UNA NAVIDAD INOLVIDABLE A FAMILIAS DE XILITLA CON POSADAS • La actual administración estatal busca garantizar que las familias de las cuatro regiones puedan vivir esta época llena de magia
Para seguir manteniendo vivas las tradiciones que nos identifican como mexicanos, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y su gabinete continúan acercando toda la magia de la Navidad a las cuatro regiones de San Luis Potosí llevando un momento de alegría y regalos para niñas, niños y adultos mayores. A través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) se estarán llevando a cabo 27 posadas en el municipio de Xilitla, con algunas de ellas ya iniciadas y reuniendo a un gran número de familias. En estos primeros días, el director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, estuvo con las y los habitantes de las comunidades de Soledad Zaragoza, Potrerillos y la delegación de Ahuacatlán y seguirán con estas convivencias dirigidas a la población de este municipio de la Huasteca con la intención de llevar más apoyo y trabajo en favor de las y los potosinos mejorando su calidad de vida. Durante estos encuentros se les hizo entrega de juguetes a niñas y niños y a los adultos mayores se les dieron cobijas lo que acompañó a una agradable convivencia de la que disfrutaron las y los presentes quienes agradecieron que por fin haya una Administración que los toma en cuenta en estas fechas de celebración navideña promoviendo la unión familiar y sana convivencia. El Gobierno Estatal seguirá llegando a todas las regiones garantizando así que ninguna niña o niño se quede sin vivir de la alegría de la Navidad y abrigando los corazones de las personas adultas mayores llegando a quienes más lo necesitan.