En las últimas dos semanas, se han aplicado 579 metros cuadrados de mezcla asfáltica en diversas colonias afectadas tras las lluvias.
El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ha intensificado su programa permanente de bacheo en distintas áreas del municipio, utilizando concreto asfáltico para mitigar los daños causados por las recientes lluvias y asegurar la seguridad vial tanto para peatones como para automovilistas.
Verónica González, encargada del despacho de la Dirección de Desarrollo Urbano, subrayó el compromiso de la administración municipal para mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas de Soledad. «Estamos aplicando concreto asfáltico diariamente, enfocándonos especialmente en las colonias que más lo necesitan», comentó.
González destacó que en las últimas dos semanas, el programa ha cubierto un total de 579 metros cuadrados y cerca de 20 metros cúbicos de mezcla asfáltica, dando prioridad a las áreas más afectadas para una pronta recuperación.
Entre las colonias que han sido beneficiadas con estas acciones se encuentran Las Palmas, Praderas del Maurel, Rinconada del Palmar, Textil, Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, Las Hadas, Las Flores y la Cabecera Municipal, entre otras.
Esta estrategia para mejorar la infraestructura urbana responde de manera eficiente a las necesidades de mantenimiento vial en Soledad. El programa continuará en las próximas semanas, asegurando la cobertura de más zonas del municipio.